Unas palabras sobre nosotros
Pepe Lillo y su familia se dedica desde hace más de 15 años a la producción de naranjas y productos de la huerta en una finca «LAS ESCALONIAS» situada en pleno VALLE DEL GUADALQUIVIR, entre Palma del Río y Hornachuelos en la provincia de Córdoba. Tenemos en la familia dos ingenieros agrónomos que gestionan la finca con rigor técnico y amplios conocimientos.
Ofrecemos a través de internet productos de calidad diferenciada, cuidados con el máximo esmero para satisfacer al cliente final, directamente del campo a la mesa, SIN INTERMEDIARIOS.
Producimos con las máximas garantias de seguridad alimentaria, basadas en la agrícultura tradicional y sostenible y con la supervisión de los técnicos de la familia.
Los productos son recolectados en el estado óptimo de recolección garantizando la máxima frescura, evitando conservantes post-cosecha y con la máxima rapidez, en menos de 24 horas desde el pedido.
En la finca «Las Escalonias» se combina el cultivo de naranjas ( variedades navelina, lanelate y barfileld ) bajo un sistema de producción sostenible con el medio ambiente, junto con una pequeña y selecta producción de hortalizas de temporada cultivadas bajo los sistemas de cultivo tradicionales.